Páginas

lunes, 26 de enero de 2015

Decorando la Fiesta de San Valentín.

El día del Amor y la Amistad esta a la vuelta de la esquina y que mejor fecha para organizar una fiesta. ¿Qué tal una reunión con los amiguitos de tus hijos? O talvez eres la encargada del convivio de la escuela de tu niña. O eres una romántica y quieres soprender a tu esposo con una mesita con sus postres favoritos muy bien decoradita. O no te late tanto lo romántico y quieres mejor organizar una noche de chicas.

Pues para festejar este día de amor hay muchas ideas padrísimas y estoy muy emocionada de enseñarte lo que acabo de crear para esta celebración tan romántica pero sobre todo divertida.

Primeramente la invitación. Me encanta la  idea de que la invitación ya tenga el tema decorativo de tu fiesta. Desde que se recibe una invitación uno ya se va imaginando que tipo de fiesta va a ser.

¿Qué te parece esta invitación? 

La diseñé para que tu escribas lo que quieras en ella. Incluso puedes usar esta misma tarjeta para otras cosas y no solamente para invitar a tus amigos.

Si planeas tener una mesa de postres o comida en la fiesta es padre tener un banderín. Como la mesa casi siempre se pone recargada a la pared a veces el fondo se ve muy simple y un banderín, por muy sencillo que sea, hace que todo se vea más festivo. Claro que cualquier pared a la que le haga falta un poco de alegría es ideal para colgar el banderin.

Hice uno con el que puedes formar las palabras amistad y amor. Ya sea que pongas las dos palabras o la que más aplique a tu fiesta. Lo puedes pegar a la pared o colgar. He visto que usan liston, lazo, e incluso curly para colgar las letras. Puedes hacerle hoyitos al papel o usar grapas. También he visto que usan pinzas de madera como con las que se cuelga la ropa para darle un look más rústico.
Ahora si para decorar todo, desde tu mesa hasta los aguinaldos o recuerditos puedes usar los círculos que aqui te muestro. 

No solo son para los cupcakes. También se pegan en tapas de frascos o se cuelgan de regalos. También puedes usarlos para poner sobre la mesa o hacer guirnaldas que cuelgas de las sillas. En esta onda de decorar ¡la más creativa gana!

A un ladito del cupcake puedes ver un círculo más grande. Ese se me ocurrió hacerlo pensando en el regalito que la anfitriona da para agaradecer a sus invitados par haber ido. Esta decoración puede ser padre para despedida de soltera asi que estas etiquetas también sirven para dar gracias por los regalos que la novia recibe.

Para las bebidas puedes usar etiquteas como las que se muestran en la foto. Se ponen alrededor de cualquier botella de agua o jugo para hacerlas ver más bonitas y de acuerdo al tema. También puedes usarlas como anillos para sujetar la servilleta de tela. Una vez una amiga compró jugo de toronja rosa. El jugo venía en botellas transparentes y entonces con la etiqueta encima se veía muy padre. Otro jugo rosita es el de guayaba. Claro que si vas a ofrecer más que agua simple o jugo puedes comprarte unos popotes y ponerle estas banderitas alrededor como decoración extra. Estas banderitas también las he visto con palillos y clavadas en fruta, galletas, botánas y hasta en el pastel.

 Por útlimo hice unas tarjetitas cuadradas que tienen el centro en blanco. Estas son para que escribas en ellas lo que tu quieras. Pueden ser letreritos mostrando el nombre del platillo que esta en la mesa de buffet. También puedes escribir el nombre de cada invitado para indicar su lugar en la mesa. Puedes usarlas para juegos o cualquier cosa que se te ocurra.

Ojala que estas ideas te ayuden para organizar y decorar tu pròxima fiesta. Me encantaría que me compartíeras fotos o me platicaras que otras cosas haz hecho para decorar.

Si te gusta esta idea de decoración la puedes comprar dando click aqui: Kit de Fiesta

O dale click a la barra del lado para visitar mi tienda online.

¿Quieres ganarte algo gratis? Escribe un comentario diciéndome otra manera en la que usarías alguno de los productos que el kit incluye.

¡Saludos a todas y no olviden compartir este blog con sus amigas!




No hay comentarios.: