Páginas

martes, 20 de enero de 2015

¿Qué regalar a la Miss de tu hij@ en San Valentín?


Hay fechas en que las maestras ya nos imaginamos que por ahi uno de nuestros alumnitos nos va a llegar con un regalito como por ejemplo el día del maestro. Pero para el día de San Valentín realmente no se espera uno algo. Al menos yo no me los esperaba. Sin embargo hubo veces en que  me encontraba una sorpersa en mi escritorio que alguno de mis estudiantes junto con sus padres me habían traído al salón. ¡Que padres son los detalles! No importaba el tamaño ni la sencillez todos siempre son aceptados con mucho gusto y alegría.


Ahora no estoy dando clases pero me puse a pensar en que a veces es dificil regalar algo a alguién a quien apreciamos pero cuyos gustos no conocemos muy bien. Por esa razón me puse a buscar ideas en el internet para compartir con ustedes.

¡Encontré una infinidad de ideas! Pero la verdad mi favorito por original y tierno fue el de un tarrito de miel con una linda etiqueta o sticker que dice: Para la maestra más dulce. Se me hizo muy lindo y a la vez fácil. ¡Estoy segura que casi a todos nos gusta la miel!

Me puse a diseñar tarjetitas para un regalo como ese. En la foto puedes verla y la idea del tarrito. Claro que si no quieres regalar miel puedes cambiar la idea por dulces, chocolates, mermeladas. Yo pienso que también quedaría muy bien la etiqueta impresa sobre papel adhesivo para pegarla al frasquito o regalo. Mira asi es como me quedaron mis tarjetas.


Otro regalo que vi fueron las tradicionales flores pero con un estilo diferente. No las típicas rosas rojas pero alguna otra flor con un florero padre. Y claro una tarjetita. Y la idea del cupcake se me hace ¡lindo!
Por ultimo quería compartirles lo que anda de moda que son los cupcakes. Si a tu hijo le gusta cocinar, ¿no sería padre que juntos hornearan unos ricos pastelitos para la maestra? Los regalos hechos a mano siempre son muy apreciados.

Los puedes decorar con circulitos para darle un toque diferente y más relevante a la ocasión. Estos son algunos ejemplos de los circulitos decorativos que yo diseñé.


Y agrégale una tarjeta muy cariñosa y ¡listo! Ya tienes regalito para la maestra.
Espero que te hayan gustado estas tres sencillas ideas. Claro yo me enfoqué en regalos para la maestra pero puedes usar estas mismas ideas para regalar a quien tu quieras.


 Compra el kit completo de las tarjetas y etiquetas que diseñe dando click aqui: Kit de San Valentín

Para recibir una tarjeta gratis de San Valentín que podrás descargar e imprimir cuantas veces quieras comenta abajo y comparte tus ideas de regalos para el día del Amor y la Amistad.


No hay comentarios.: