Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

Fiesta Temática Para Tu Pequeño Superhéroe


¿Qué tal se la pasaron en San Valentín? Espero que muy bien acompañadas de amigos, disfrutando de la soltería, o acompañadas de su media naranja. Yo la pasé muy bien al lado de mi esposo y disfurtando de nuestro segundo 14 de febrero cómo matrimonio,

 Como ya va pasando la eufória del día de corazones yo también tengo que cambiar de tema un poco. Últimamente he pensado mucho en cómo celebrar una fiesta para niños divertida fuera de lo tradicional. ¡Se me ocurrió una fiesta de comics y superhéroes!

Una fiesta para tu pequeño superhéroe no sólo sera divertida para el y sus amigos si no para ti también, ya que si te gusta la decorada de fiestas pienso que este tema es uno de los más divertidos y no pasa de moda. Lo mejor es que no tiene que ser sólo para niño. ¡A las niñas también nos encanta salvar al mundo!

La invitación, la decoración, la comida, los juegos y hasta el agua pueden ser planeados alrededor del tema de superhéroes. Lo importante es usar tu imaginación.

© arinahabich - Fotolia.com


Invita a tus amigos a que lleguen disfrazados. Adultos y niños pueden llegar con pelucas, máscaras y capas a la fiesta. Lo padre de ir disfrazado es que se pueden tomar fotos muy divertidas. Hasta puedes decorar una sección de tu casa o lugar de eventos con un fondo alusivo al tema e incluír accesorios para hacer la foto más divertida. Cada invitado puedes usar sus propias cámaras y celulares y usar un mismo hashtag para luego compartir las fotos con todos por instagram o alguna otra aplicación de celular. Claro que si tu presupuesto lo permite puedes contratar a un buen fotógrafo que sepa tomar fotos divertídas y originales.

© Rob / Fotolia.com
Si te gusta este tema contáctame y te puedo diseñar todo un kit de fiesta. Invitaciones, letreros, tarjetas, calcomanias y todo lo que tu necesites para esta fiesta. Recuerda que todo lo que diseño es descargable y tu lo puedes imprimir las veces que quieras

¡Gracias por visitar mi blog! Regresa pronto y no olvides compartir tus ideas también conmigo.

No hay comentarios.: