Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

Regalos de Último Momento -Descarga gratis de San Valentín.

 ¡Febrero ya llegó! Qué rápido se pasó el primer mes de este año 2015. Y que pronto empiezan a llegar las celebraciones de este año. Después de un mes de descanso de fiestas, viajes y familia llegó el tiempo de prepararnos para celebrar al amor.

Estoy segura de que siempre tenemos buenas intenciones de regalar algun detallito a la persona especial en nuestras vidas para demostrarle nuestro cariño, amor y aprecio pero a veces con las prisas, las ocupaciones y demás quehaceres nos llega la fecha de celebrar a nuestra persona favorita y no tenemos nada que regalar.

Por eso te voy a compartir dos ideas de regalos que puedes hacer tu misma fácil y económicamente. Además la descarga de esta vez es completamente gratis. Sólo dale click en donde te diga y automáticamente se descargará el documento que podras usar a tu antojo.

El primer regalo es super sencillo y más bien complementaría algun presente que ya tengas en mente. Es bastante original y podría ayudar a que tu y tu pareja salgan de la rutina y hagan más cosas juntos solitos sin distracciones ni responsabilidades familiares.

Son un grupo de 7 boletos que regalas a tu pareja. Esos boletos son cangeables por una cita.  Cuando tu amorcito se decida a usar uno de los boletos que le regalaste te lo dará a ti y entonces tu tendrás que hacer los planes para que esa cita se lleve acabo. El boleto se convierte en una buena excusa para salir de la rutina.





¿Esta fácil no? Cuando los descargues imprímelos y recorta los boletos. Después haz un librito con los boletos engrapándolos o amarrándolos con un listón. También puedes regalar los boletos de uno en uno a lo largo del mes de febrero. Depende de ti y tu creatividad.

El segundo regalo fácil es un cuadro con este mini póster que acabo de crear. Es un póster de tamaño carta que lleva un mensaje romántico y cariñoso. Lo puedes enmarcar en un cuadro a tu gusto y regalarlo junto con algo más. Puedes después decorar la recámara en donde éste sencillo regalo se convertirá en un bonito recuerdo del amor que se tienen. Si decides descargar el póster es importante que sepas que solo lo puedes imprimir tamaño carta o menos. Si lo tratas de ampliar es probable que pierda la nitidez y calidad de la imágen. De cualquier forma lo puedes intentar pero guardará su calidad original mejor si lo imprimes en el tamaño en el que fue diseñado.

El poster dice:

Tu eres el amor de mi vida.
Me gusta todo de ti.
Tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, tus labios, tus ojos, tus caricias, tus apapachos, tu amor.
Siempre admiro tu fortaleza, pasión, fe, paciencia.
Eternamente serás mi persona favorita.

Ojala te gusten mis ideas y las puedas poner en práctica. No olvides compartir el post con tus amigos.  Escribe tus comentarios y comparte tus ideas conmigo.

Para descargar la cuponera haz click en la siguiente liga: boletos de amor

Para descargar el poster haz click aqui: Póster de San Valentín

¡Disfrúta!

No hay comentarios.: