Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

Una Manualidad Muy Sabrosa

Ya por fin me tomé el tiempo para escribir otro post. Hace unas semanas estuve muy apurada junto con otras amigas organizando una fiesta de aniversario. Nos pusimos a planear un sencillo convivio para celebrar los 173 años de la fundación de la Sociedad de Socorro; una organización mundial de mujeres que se dedican a ayudar a las familias en necesidad emocional, espiritual y física. Ya llevo 12 años siendo parte de esta organización y en esta ocasión me tocó celebrar en la división de Austin Texas Norte. Como somos una organización sin fines de lucro nuestro presupuesto es limitado asi que usamos toda nuestra imaginación para crear algo simple pero agradable. A mi me tocó la decoración y el postre. Me dió gusto mi asignación por que me gusta mucho hornear, decorar pasteles y decorar interiores.

Buscando ideas en el internet encontré la solución perfecta para usar el postre como centro de mesa: ¡Un bouquet de flores hecho de cupcakes!


¿Qué tal me quedó?

Los cupcakes eran de vainilla y chocolate. Y el merengue era un buttercream americano. Para los cupcakes de vainilla usé buttercream con sabor a limon y para los cupcakes de chocolate usé un buttercream de menta. Quedó muy sabrosa la combinación.

Aqui les muestro el proceso en fotos de como creé el ramo de flores.


En la foto hay cupcakes de arándanos por eso se ven puntitos obscuros en los pastelillos. Este fue el ramo que hice de prueba antes del evento. Al final decidí no inlcuir el papel chinaverde por que me gustó más el ramo sin el. En la práctica hice rosas y otra flor inventada pero ya el día del convivio sólo hice rosas por que era más rápido.

Al final las mesas se veían muy bien. La verdad no tomé muy buenas fotos pero el lugar se veía bastante agradable. Usamos mesas redondas para 8 personas. Usamos manteles blancos y pusimos un mantelito rosa encima. Después pusimos los centros de mesa y rodeamos la macetita con frascos llenos de florecitas blancas que se llaman nubes.

Pienso que este ramo de cupcakes sería un excelente regalo ¿no creen?

¡Gracias por visitar mi blog! No olvides visitar los otros posts.

No hay comentarios.: