Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

¡Al cliente lo que pida!


Hoy estoy muy contenta de compartir con ustedes algunos de los pedidos que me han mandado a hacer. No cabe duda que sin el apoyo de mis clientes y amigos mi imaginación no podría desarrollarse tanto. Sus ideas y peticiones me ayudan a seguir creando cosas nuevas y hacen que mi trabajo sea muchísimo más divertido.

Bueno, el primer pedido que les muestro fue para mis sobrinos. Estas etiquetas me las pidió mi cuñada. Ella las usa para incluirlas en los regalos cuando van a las fiestas de los amigos y llevan algún presente al festejado así ya saben de quien viene el regalito. Obviamente no se llaman fulano y perengano pero es para que se den una idea de como quedaron.


El siguiente pedido me lo hizo una amiga de la prepa que tiene una hermosa familia de muchas hermanas y ahora ya muchos niños y sobrinos. Ella le organizó un baby shower a una de sus hermanas el día de la primavera y le hice sus invitaciones, etiquetas para agua y círculos para los cupcakes.


Me encantó su petición de colores y tema. ¡Que lindo que lo hicieron el día de la primavera! Éste proyecto ha sido uno de mis favoritos. Y a mi amiga le gustó tanto que recientemente me pidió más invitaciones y decoraciones.


Ella y su hermana están organizando dos fiestas temáticas para sus hijas. Una será de Cenicienta lo cual se me hace muy linda. Y con eso de la nueva película las niñas estarán muy enamoradas de la historia. La otra fiesta será de marinero y será para una niña más grandecita y celebraran en un restaurante. ¡Que padre! Con el calorcito y el verano ya cerca este tema esta ideal.


El siguiente diseño fue para hacer una tarjeta de presentación para un negocio en Pachuca, Hidalgo. ¡Es un negocio que a mi me encantaría tener! Se dedican a preparar mesas para postres para todo tipo de fiestas y eventos. Su logo tiene cerezas por que su nombre es Kirsche que significa cereza. ¡Espero que Kirsche tenga mucho éxito!



El póster que le hice a ella es un poquito diferente. A ella le incluí el nombre de su hija y la fecha del bautismo. Además usé algunos colores diferentes para las frases. Eso es lo que me gusta de mis diseños que pueden ser completmente únicos y personalizados.

¿Qué les parecen mis diseños? A mi encantó hacerlos. Espero que pronto te animes a contactarme para algun proyecto especial. También puedes visitar mi tienda en Etsy donde tengo muchos más diseños.



No hay comentarios.: