Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

Feliz Día del Niño- Descarga Gratis


¡Felicidades a todas las niñas y todos los niños! Me encanta que en México hay un día especial para celebrar a los pequeños. Tengamos o no hijos convivir con los niños siempre es divertido. Ya sea con los sobrinos, los hijos de nuestros amigos o en otras situaciones los niños siempre nos alegran el día. 



El martes una amiga me pidió que cuidara a sus hijitos en la noche para que ella y su esposo pudieran salir a cenar y a celebrar su aniversario de bodas. Me tocó calmar y consolar mucho a su bebita de ocho meses que lloraba amargamente. Sus ojos azules y sus cachetitos rojos llenos de lágrimas y su nariz mocosita me dieron mucha ternura. Finalmente se pudo dormir después de mucho llorar. Fue cansado y me puse un poco nerviosa pero me dí cuenta que aún entre llantos y gritos los niños son muy especiales y ablandan el corazón de cualquier persona.



Así que en honor a los niños que forman parte de nuestras vidas les comparto 4 sencillas descargas gratis para decorar la habitación de los chiquitines.



La primera descarga es un gran SI.

Para contrarrestar todas las veces que les decimos no. Que un niño lea un SI promueve la actitud positiva, trae buen ánimo e inspira a lograr metas.


La segunda descarga son unas crayolas. Me gustan mucho las crayolas. Aunque no las uso yo son un recuerdo y símbolo de la niñez. Las crayolas me recuerdan a mi trabajo como maestra, a mis sobrinos, a la clase de arte y a un niño feliz. Un niño con una vida colorida es un niño más alegre.




 Las segundas dos descargas son los números y las letras. Los símbolos más básicos de comunicación que aprendemos desde pequeños. Son parte esencial de todo ser humano que tiene el privilegio de ejercer su derecho de saber leer, escribir y calcular. Los niños interactuan con estos símbolos todos los días. Los padres que estan siempre pendientes y hasta estresados de que sus hijos logren éxito académico deben promover el amor por la lectura, las matemáticas y el aprendizaje. 

Bueno se me salió lo maestra en el párrafo anterior pero aqui estan los diseños.


Disfruten de las descargas y úsenlas a su gusto. Sólo recuerda que no son para fines de lucro y que las ofrezco gratuitamente para que las uses en forma personal en tu casa o salón de clases.



Dale click a los enlaces que se encuentran en la parte inferior para descargar los diseños en formato PDF.

Si 

No olvides compartir esta página con tus amigos y conocidos.
¡Gracias por visitar mi blog!







No hay comentarios.: