Páginas

viernes, 10 de abril de 2015

Una Comida Familiar

¡Hace una semana cumplí 3 décadas! Todo el mes estuve pensando en cómo celebrar de manera singular. Se me ocurrieron miles de cosas pero al final decidí que lo mejor era estar con mi familia. Planeamos una taquiza y mi petición principal fue que hubiera un pastel de chocolate.

Y para no hacerle honra al dicho de que en casa del herrero la reja es de palos, mi hermana y yo decoraramos un poquito.

Me encanta estar al aire libre asi que decidimos arreglar el patio para que se sintiera acogedor. Planeamos también prender la fogata del jardín. La mayoría de las cosas que usamos ya estaban en casa de mi hermana  y sólo tuvimos que comprar flores y velas.

 Mi hermana, mi mamá y yo cocinamos muchos guisados muy mexicanos. Cocinar juntas fue parte de la celebración ya que las tres vivimos en diferentes ciudades. Incluimos aguas frescas de mango y guanábana y un rico flan además de mi pastel de chocolate. Pero la elaboración del pastel fue asignada a mi esposo.

Las mesas y sillas no combinaban en color y textura pero me gusta incorporar cosas diferentes que al final se ven bien juntas. Lo ecléctico siempre me ha llamado la atención y aunque se apreciar la decoración detallada y combinadita, también disfruto mucho de lo más rústico y folklórico. La suegra de mi hermana describió el lugar como un restaurante al aire libre en Austin.


Ya en la noche las luces que colgamos se empezaron a notar más y crearon un ambiente muy padre y agradable. Pero como no todo puede ser perfecto en esta vida nos tuvimos que meter a la casa más temprano de lo que quería por que los mosquitos nos empezaron a comer vivos. Y con tanto flan y guanábana en la sangre estabamos muy sabrosos. Pero al otro día pudiemos salir de nuevo al recalentado y disfrutar una vez más del jardín.

Bueno y para cerrar con broche de oro este post les comparto mi pastel que con mucho cariño horneo mi esposo. Es el mejor pastel de chocolate que he comido. Encontramos la receta en internet y usamos los mejores ingredientes que pudimos conseguir. Todos lo disfrutaron muchísimo.


Fue un excelente fin de semana cumpleañero acompañada de mi familia.

No olviden inscribirse al blog para que no se pierdan ningun artículo. Próximamente les compartiré los diseños que he creado para clientes en México y cómo los usaron para sus celebraciones y negocio.


No hay comentarios.: