Páginas

martes, 9 de junio de 2015

Graduación 2015

El pasado 23 de mayo fue la graduación de mi esposo. Después de dos años de mucho esfuerzo académico logró su meta y llegó el momento para celebrar. Vinieron casi todos sus hermanos y sus papás y también estuvieron con nosotros mis padres y mi hermana con su familia. Nos acompañó mi tía y en total fuimos 18 personas que pasamos un sábado muy agradable celebrando al graduado. Como la ceremonia fue programada para las 3 de la tarde y luego iba a a haber una segunda ceremonia general en la noche decidí invitar a todos a un almuerzo.

Me basé más en la idea Americana de un brunch. Me decidí por un menú Americano por que era más fácil para mi prepararlo y más probable que todos lo comieran sin tener que estar pensando si estaba picoso o muy condimentado. El menú incluyo huevos, quiche, omelette con carne, pan frances, granola, frutas, yogurt, hotcakes, pastel de durazno con blueberries, papas con tocino, diferente tipos de bebidas y agua con limón y menta. También hornee pan que podían prepararse con mantequilla y mermelada de frambuesa.
Cómo la universidad es Texana quise darle un estilo rústico vaquero usando los colores de la universidad. Para eso me ayudaron mi hermana y mamá. Mi hermana me hizo una guirnalda muy padre. Ella tiene una tienda que vende guirnaladas y popotes para fiestas. La verdad le quedó muy padre. También me hizo varias siluetas de toros longhorn que coloque en palitos largos que luego clave en los centros de mesa.

 Mi mamá me trajo manteles y paleacates anaranjados que usamos como servilletas. Varias amigas me prestaron diferentes trastes y para vasos usé frascos para envasar. Pusimos dos mesas adentro y una en el balcón que quedó muy agradable.

 Para decorar las mesas use mis suculentas en macetas individuales.

 La reunión estuvo agradable y muy familiar. Mi intención se logró al crear algo sencillo pero cómodo en donde hubiera mucha comida que todos pudieran disfrutar. ¡Gracias a todas las que me ayudaron¡



No hay comentarios.: