Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

Un Baby Shower Dulce Como la Miel

La Comuna Pink
Ya hace tiempo que he visto por el internet muchas ideas para un baby shower no tan convencional. La verdad no soy fan de los baby showers donde todo es rosa o azul. Me gustan las cosas diferentes y con un toque nostálgico o vintage. En este post les voy a mostrar un tema muy dulce que va bien tanto para niña como para niño.

Ya que la primavera esta a pocas semanas y que el clima ya va calentándose poco a poco, que mejor que planear un baby shower al aire libre. Los jardines bien mantenidos son perfectos para una reunión tierna, como lo es un baby shower. Además, si no es fácil conseguir un jardín bien mantenido en tu ciudad, puedes comprar muchas flores y colocárlas en macetas, cajas, maceteros y mesas para alegrar un jardín simplón.

En esta ocasión decidí inspirarme en las margaritas, la miel y el té de manzanilla para darle a este tema primaveral un toque muy dulce y apasible. Los colores que escogí fueron el amarillo claro, el blanco, el gris claro, el amarillo mostaza y un toque de colores neutrales. Para agregarle un toque rústico o vintage se podría usar yute y encaje, cosa que ahorita esta muy de moda. Algo como se muestra en la foto anterior.

© Africa Studio/Fotolia.com
 En mi mente me imagino un desayun, más que una comida o merienda. Se me hace que cuando el sol esta apenas subiendo es cuando el día esta más apacible. Ya dependiendo de donde vivas puedes citar al desayuno entre 9 y 11 de la mañana. Y con este tema mañanero queda muy bien la idea de un tecito de manzanilla endulzado con unas gotitas de miel.
 Unas bonitas tazas y juego tendrían doble función de servir y de decorar la mesa que designes para los alimentos. Puedes usar margaritas y manzanilla fresca para decorar las mesas y usar vajilla blanca. Puedes servir un desayuno sencillo o más abundante tomando en cuenta los colores del tema. por ejemplo la granola con miel y yogurt sobre frutos amarillos o anarnjados mantendría el estilo de colores. Pueds servir panes y mantecadas y si necesitas más proteina; los huevos son como margaritas!

Image courtesy of duron123/FreeDigitalPhotos.net
Si quieres decorar el jardín más festivamente puedes incluir un banderín hecho de papel o telas de los mismos colores pero con diferentes estampados. Con las nuevas tendencias de decoración ya no es necesario que todo sea exactamente igual y mega combinado. Es bueno ser un poco ecléctio. Rayas, puntitos y flores se pueden ver muy bien juntos. Los banderines a lo largo de paredes o por encima de las mesas colgados como cuando se cuelga papel picado en las fiestas mexicanas ayudan a que la reunión se vea más divertida y más como una fiesta.
Image courtesy of Toa55 at FreeDigitalPhotos.net
Ya para después del desayuno y las actividades que planees para el baby shower puedes despedir a tus invitadas con unos tarritos de miel como recuerdito. Ya en otro post había hablado de la miel. Creo que es un excelente regalo que siempre es muy bien apreciado. No es necesario que des cantidades enormes de miel. Si encuentras pequeños tarritos de vidrio o alguna botellita que tenga una figura interesante la puedes llenar tu misma de la miel que escojas y decorar los tarritos de acuerdo al tema. Otros posibles recuerditos podrían ser té de manzanilla, sachets rellenos de manzanilla deshidratada o macetitas con flor de manzanilla para que lo planten en su jardín o la tengan en la ventana de su cocina.
 
¿Qué tal te pareció este tema? Muy pronto estarán disponibles las invitaciones, decoraciones y banderines descargables e imprimibles que podrás comprar desde aqui asi que visita seguido o inscirbite a mi blog para recibir las actualizaciones.

¡Gracias por visitar! No olvides dejar comentarios o compartir tus ideas y fotos.



lunes, 16 de febrero de 2015

Fiesta Temática Para Tu Pequeño Superhéroe


¿Qué tal se la pasaron en San Valentín? Espero que muy bien acompañadas de amigos, disfrutando de la soltería, o acompañadas de su media naranja. Yo la pasé muy bien al lado de mi esposo y disfurtando de nuestro segundo 14 de febrero cómo matrimonio,

 Como ya va pasando la eufória del día de corazones yo también tengo que cambiar de tema un poco. Últimamente he pensado mucho en cómo celebrar una fiesta para niños divertida fuera de lo tradicional. ¡Se me ocurrió una fiesta de comics y superhéroes!

Una fiesta para tu pequeño superhéroe no sólo sera divertida para el y sus amigos si no para ti también, ya que si te gusta la decorada de fiestas pienso que este tema es uno de los más divertidos y no pasa de moda. Lo mejor es que no tiene que ser sólo para niño. ¡A las niñas también nos encanta salvar al mundo!

La invitación, la decoración, la comida, los juegos y hasta el agua pueden ser planeados alrededor del tema de superhéroes. Lo importante es usar tu imaginación.

© arinahabich - Fotolia.com


Invita a tus amigos a que lleguen disfrazados. Adultos y niños pueden llegar con pelucas, máscaras y capas a la fiesta. Lo padre de ir disfrazado es que se pueden tomar fotos muy divertidas. Hasta puedes decorar una sección de tu casa o lugar de eventos con un fondo alusivo al tema e incluír accesorios para hacer la foto más divertida. Cada invitado puedes usar sus propias cámaras y celulares y usar un mismo hashtag para luego compartir las fotos con todos por instagram o alguna otra aplicación de celular. Claro que si tu presupuesto lo permite puedes contratar a un buen fotógrafo que sepa tomar fotos divertídas y originales.

© Rob / Fotolia.com
Si te gusta este tema contáctame y te puedo diseñar todo un kit de fiesta. Invitaciones, letreros, tarjetas, calcomanias y todo lo que tu necesites para esta fiesta. Recuerda que todo lo que diseño es descargable y tu lo puedes imprimir las veces que quieras

¡Gracias por visitar mi blog! Regresa pronto y no olvides compartir tus ideas también conmigo.

lunes, 9 de febrero de 2015

Manualidad de fieltro para San Valentín.

Éste es mi último artículo sobre San Valentín para este año y que mejor que dedicarlo a todas la amigas, hermanas, mamás. tías, abuelitas, sobrinas, cuñadas y suegras que también merecen un regalito este día del amor y la amistad. Esta manualidad es muy fácil y es una forma original de regalar algo tan común y sencillo como el té.

Ahora con las temperaturas más frías a todos se nos antoja una tacita de nuestra bebida caliente favorita. ¡A mi me encanta el té de lemongrass y también el de naranja!

Al estar preparando este regalito pensé mucho en mi sobrina de cuatro años y decidí que este regalo será para ella este 14 de febrero. A ella le gusta mucho jugar al té y tiene unas tacitas y tetera de porcelana muy bonita que le encanta usar. Asi que como ven es un regalito muy apropiado para todas las edades.

Me gustaría decir que a mi se me ocurrió esta idea pero la verdad es que lo ví en otro blog que puedes visitar al darle click aqui.

Originalmente estas bolsitas de té fueron hechas como un juguete y las bolsitas no incluían ninguna infusión. Pero a mi se me ocurrió usar té de verdad. Me parece que esta manera de envolver estos sobres de té es super padre para regalarlo dentro de una bonita taza o en cajitas como recuerdito para baby shower, boda, despedida de soltera o para un cumpleaños temático de fiesta de té.

El material que se necesita es fieltro, aguja e hilo para bordar, manta, sellos de letras y tinta.

En cuanto al fieltro yo usé uno sintético y económico que había comprado antes para otro proyecto. Pero obviamente si quieres un producto de mayor calidad es importante que compres fieltro de lana y un buen hilo para bordar.

Las instrucciones no son complicadas asi que no voy a entrar en mucho detalle.

Los pasos se pueden ver en la foto siguiente.

En el primer cuadro se muestra como estoy uniendo los lados de un rectángulo que doblé a la mitad. Mi rectángulo midió 6 cm x 13 cm y es el tamaño perfecto para las bolsitas de té que yo tengo en casa.

 Después corté un par de corazones. El primer corazón lo amarré con el mismo hilo de la bolsita del té. Después puse el otro corazón encima para ocultar la unión y los cosí con la misma puntada que usé para la bolsita.

El tercer pasó fue estampar la palabra "TÉ" sobre un pedacito de manta que después uní con aguja e hilo a la bolsa de fieltro. Claro que tu puedes estamparle otra palabra o nombre,

 Al final decidí hacer 4 bolsitas. Dos moradas y dos blancas. Usé hilo de colores que contrastarán con los colores del fieltro. Tu puedes combinar a tu gusto y con lo que tengas a la mano. También puedes usar papel en lugar de fieltro. El papel de buena calidad también se puede bordar pero debes usar una aguja bien afilada.


 Bueno, espero que te guste esta idea de manualidad. Recuerda compartir con tus amigas y dejar algun comentario con tus ideas o preguntas.

No olvides visitar el resto del blog y aprovechar la descarga gratis de la semana pasada.

¡Gracias por vistar!






lunes, 2 de febrero de 2015

Regalos de Último Momento -Descarga gratis de San Valentín.

 ¡Febrero ya llegó! Qué rápido se pasó el primer mes de este año 2015. Y que pronto empiezan a llegar las celebraciones de este año. Después de un mes de descanso de fiestas, viajes y familia llegó el tiempo de prepararnos para celebrar al amor.

Estoy segura de que siempre tenemos buenas intenciones de regalar algun detallito a la persona especial en nuestras vidas para demostrarle nuestro cariño, amor y aprecio pero a veces con las prisas, las ocupaciones y demás quehaceres nos llega la fecha de celebrar a nuestra persona favorita y no tenemos nada que regalar.

Por eso te voy a compartir dos ideas de regalos que puedes hacer tu misma fácil y económicamente. Además la descarga de esta vez es completamente gratis. Sólo dale click en donde te diga y automáticamente se descargará el documento que podras usar a tu antojo.

El primer regalo es super sencillo y más bien complementaría algun presente que ya tengas en mente. Es bastante original y podría ayudar a que tu y tu pareja salgan de la rutina y hagan más cosas juntos solitos sin distracciones ni responsabilidades familiares.

Son un grupo de 7 boletos que regalas a tu pareja. Esos boletos son cangeables por una cita.  Cuando tu amorcito se decida a usar uno de los boletos que le regalaste te lo dará a ti y entonces tu tendrás que hacer los planes para que esa cita se lleve acabo. El boleto se convierte en una buena excusa para salir de la rutina.





¿Esta fácil no? Cuando los descargues imprímelos y recorta los boletos. Después haz un librito con los boletos engrapándolos o amarrándolos con un listón. También puedes regalar los boletos de uno en uno a lo largo del mes de febrero. Depende de ti y tu creatividad.

El segundo regalo fácil es un cuadro con este mini póster que acabo de crear. Es un póster de tamaño carta que lleva un mensaje romántico y cariñoso. Lo puedes enmarcar en un cuadro a tu gusto y regalarlo junto con algo más. Puedes después decorar la recámara en donde éste sencillo regalo se convertirá en un bonito recuerdo del amor que se tienen. Si decides descargar el póster es importante que sepas que solo lo puedes imprimir tamaño carta o menos. Si lo tratas de ampliar es probable que pierda la nitidez y calidad de la imágen. De cualquier forma lo puedes intentar pero guardará su calidad original mejor si lo imprimes en el tamaño en el que fue diseñado.

El poster dice:

Tu eres el amor de mi vida.
Me gusta todo de ti.
Tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, tus labios, tus ojos, tus caricias, tus apapachos, tu amor.
Siempre admiro tu fortaleza, pasión, fe, paciencia.
Eternamente serás mi persona favorita.

Ojala te gusten mis ideas y las puedas poner en práctica. No olvides compartir el post con tus amigos.  Escribe tus comentarios y comparte tus ideas conmigo.

Para descargar la cuponera haz click en la siguiente liga: boletos de amor

Para descargar el poster haz click aqui: Póster de San Valentín

¡Disfrúta!