Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

Feliz Día del Niño- Descarga Gratis


¡Felicidades a todas las niñas y todos los niños! Me encanta que en México hay un día especial para celebrar a los pequeños. Tengamos o no hijos convivir con los niños siempre es divertido. Ya sea con los sobrinos, los hijos de nuestros amigos o en otras situaciones los niños siempre nos alegran el día. 



El martes una amiga me pidió que cuidara a sus hijitos en la noche para que ella y su esposo pudieran salir a cenar y a celebrar su aniversario de bodas. Me tocó calmar y consolar mucho a su bebita de ocho meses que lloraba amargamente. Sus ojos azules y sus cachetitos rojos llenos de lágrimas y su nariz mocosita me dieron mucha ternura. Finalmente se pudo dormir después de mucho llorar. Fue cansado y me puse un poco nerviosa pero me dí cuenta que aún entre llantos y gritos los niños son muy especiales y ablandan el corazón de cualquier persona.



Así que en honor a los niños que forman parte de nuestras vidas les comparto 4 sencillas descargas gratis para decorar la habitación de los chiquitines.



La primera descarga es un gran SI.

Para contrarrestar todas las veces que les decimos no. Que un niño lea un SI promueve la actitud positiva, trae buen ánimo e inspira a lograr metas.


La segunda descarga son unas crayolas. Me gustan mucho las crayolas. Aunque no las uso yo son un recuerdo y símbolo de la niñez. Las crayolas me recuerdan a mi trabajo como maestra, a mis sobrinos, a la clase de arte y a un niño feliz. Un niño con una vida colorida es un niño más alegre.




 Las segundas dos descargas son los números y las letras. Los símbolos más básicos de comunicación que aprendemos desde pequeños. Son parte esencial de todo ser humano que tiene el privilegio de ejercer su derecho de saber leer, escribir y calcular. Los niños interactuan con estos símbolos todos los días. Los padres que estan siempre pendientes y hasta estresados de que sus hijos logren éxito académico deben promover el amor por la lectura, las matemáticas y el aprendizaje. 

Bueno se me salió lo maestra en el párrafo anterior pero aqui estan los diseños.


Disfruten de las descargas y úsenlas a su gusto. Sólo recuerda que no son para fines de lucro y que las ofrezco gratuitamente para que las uses en forma personal en tu casa o salón de clases.



Dale click a los enlaces que se encuentran en la parte inferior para descargar los diseños en formato PDF.

Si 

No olvides compartir esta página con tus amigos y conocidos.
¡Gracias por visitar mi blog!







lunes, 20 de abril de 2015

¡Al cliente lo que pida!


Hoy estoy muy contenta de compartir con ustedes algunos de los pedidos que me han mandado a hacer. No cabe duda que sin el apoyo de mis clientes y amigos mi imaginación no podría desarrollarse tanto. Sus ideas y peticiones me ayudan a seguir creando cosas nuevas y hacen que mi trabajo sea muchísimo más divertido.

Bueno, el primer pedido que les muestro fue para mis sobrinos. Estas etiquetas me las pidió mi cuñada. Ella las usa para incluirlas en los regalos cuando van a las fiestas de los amigos y llevan algún presente al festejado así ya saben de quien viene el regalito. Obviamente no se llaman fulano y perengano pero es para que se den una idea de como quedaron.


El siguiente pedido me lo hizo una amiga de la prepa que tiene una hermosa familia de muchas hermanas y ahora ya muchos niños y sobrinos. Ella le organizó un baby shower a una de sus hermanas el día de la primavera y le hice sus invitaciones, etiquetas para agua y círculos para los cupcakes.


Me encantó su petición de colores y tema. ¡Que lindo que lo hicieron el día de la primavera! Éste proyecto ha sido uno de mis favoritos. Y a mi amiga le gustó tanto que recientemente me pidió más invitaciones y decoraciones.


Ella y su hermana están organizando dos fiestas temáticas para sus hijas. Una será de Cenicienta lo cual se me hace muy linda. Y con eso de la nueva película las niñas estarán muy enamoradas de la historia. La otra fiesta será de marinero y será para una niña más grandecita y celebraran en un restaurante. ¡Que padre! Con el calorcito y el verano ya cerca este tema esta ideal.


El siguiente diseño fue para hacer una tarjeta de presentación para un negocio en Pachuca, Hidalgo. ¡Es un negocio que a mi me encantaría tener! Se dedican a preparar mesas para postres para todo tipo de fiestas y eventos. Su logo tiene cerezas por que su nombre es Kirsche que significa cereza. ¡Espero que Kirsche tenga mucho éxito!



El póster que le hice a ella es un poquito diferente. A ella le incluí el nombre de su hija y la fecha del bautismo. Además usé algunos colores diferentes para las frases. Eso es lo que me gusta de mis diseños que pueden ser completmente únicos y personalizados.

¿Qué les parecen mis diseños? A mi encantó hacerlos. Espero que pronto te animes a contactarme para algun proyecto especial. También puedes visitar mi tienda en Etsy donde tengo muchos más diseños.



viernes, 10 de abril de 2015

Una Comida Familiar

¡Hace una semana cumplí 3 décadas! Todo el mes estuve pensando en cómo celebrar de manera singular. Se me ocurrieron miles de cosas pero al final decidí que lo mejor era estar con mi familia. Planeamos una taquiza y mi petición principal fue que hubiera un pastel de chocolate.

Y para no hacerle honra al dicho de que en casa del herrero la reja es de palos, mi hermana y yo decoraramos un poquito.

Me encanta estar al aire libre asi que decidimos arreglar el patio para que se sintiera acogedor. Planeamos también prender la fogata del jardín. La mayoría de las cosas que usamos ya estaban en casa de mi hermana  y sólo tuvimos que comprar flores y velas.

 Mi hermana, mi mamá y yo cocinamos muchos guisados muy mexicanos. Cocinar juntas fue parte de la celebración ya que las tres vivimos en diferentes ciudades. Incluimos aguas frescas de mango y guanábana y un rico flan además de mi pastel de chocolate. Pero la elaboración del pastel fue asignada a mi esposo.

Las mesas y sillas no combinaban en color y textura pero me gusta incorporar cosas diferentes que al final se ven bien juntas. Lo ecléctico siempre me ha llamado la atención y aunque se apreciar la decoración detallada y combinadita, también disfruto mucho de lo más rústico y folklórico. La suegra de mi hermana describió el lugar como un restaurante al aire libre en Austin.


Ya en la noche las luces que colgamos se empezaron a notar más y crearon un ambiente muy padre y agradable. Pero como no todo puede ser perfecto en esta vida nos tuvimos que meter a la casa más temprano de lo que quería por que los mosquitos nos empezaron a comer vivos. Y con tanto flan y guanábana en la sangre estabamos muy sabrosos. Pero al otro día pudiemos salir de nuevo al recalentado y disfrutar una vez más del jardín.

Bueno y para cerrar con broche de oro este post les comparto mi pastel que con mucho cariño horneo mi esposo. Es el mejor pastel de chocolate que he comido. Encontramos la receta en internet y usamos los mejores ingredientes que pudimos conseguir. Todos lo disfrutaron muchísimo.


Fue un excelente fin de semana cumpleañero acompañada de mi familia.

No olviden inscribirse al blog para que no se pierdan ningun artículo. Próximamente les compartiré los diseños que he creado para clientes en México y cómo los usaron para sus celebraciones y negocio.