Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2015

Actualizando mi tienda.

¡Hola a todos! Hoy les comparto que he hecho cambios a mi tienda para mejorar el servicio. La empresa que utlizaba para que mis clientes hicieran pagos y descargaran sus pedidos ha decidido cerrar asi que cambié la forma en la que recibo pagos y pedidos.

 Ahora si deseas hacer un pedido puedes dar click a la pestaña en la parte superior que dice "Tienda". Ahi encontrarás varias opciones y la oportunidad de pagar con MXN en lugar de dólares. Puedes pagar usando paypal o tarjetas de crédito y débito y si no eres de México Paypal hace la conversión a la moneda de tu país. Sólo tienes que hacer el pago y después mandarme un email a festejamas@gmail.com con todos los detalles necesarios para que cree tu diseño.

 A continuación les comparto los últimos pedidos personalizados en los que he trabajado.
 Uno se fue a Canada y el otro a México.


Este paquete de fiesta fue diseñado para una despedida de soltera con el tema de Fiesta de Té y usando como inspiración la flor de Lavanda.
La anfitriona me pidió varias cosas incluyendo banderitas para popotes, etiquetas redondas para el recuerdito, y círculos para cupcakes.
También le hice un banderín y le escribí etiquetas para poner en su mesa de buffet. Su menú estaba increíble e incluía pastelitos de limón con lavanda, infusiones de lavanda y variedad de quesos y verduras frescas.



Para el siguiente pedido me mandaron hacer unas invitaciones para baby shower y etiquetas círculares. La invitación que les diseñé era sólo una parte de lo que tenían planeado dar a sus invitadas. Hicieron unos cuadritos de madera pintados de colores varios y en la parte de atrás incluyeron la invitación. Quedaron super lindos. Pusieron las invitaciones en bolsitas de celofán las cuales amarraron con curly y agregaron las etiquetas circulares que les diseñé. La futura mamá estaba muy contenta y me dió mucho gusto contribuir a la celebración.

Asi que ya sabes que estoy a tus órdenes para diseñar algo especial par tu evento o celebración.

Visita mi tienda o escríbeme a festejamas@gmail.com