Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Invitaciones Digitales

Este día estoy muy emocionada de presentarles una nueva forma de comprar mis diseños digitales.

Justo hace unos minutos terminé de crear mi tienda FESTEJA MAS en la plataforma de Etsy.

Aqui esta el enlace a mi tienda: festejamas.etsy.com

Etsy es una tienda electrónica que se dedica a juntar a personas creativas y originales que estan interesadas en vender los productos y artesanías que hacen a mano.

¡Me encanta Etsy! Ya llevo dos años participando tanto como compradora y vendedora y es divertidísimo. Y ahora estoy muy contenta de ofrecer mis productos sólo en español para el público de habla hispana.

Para ser parte de Etsy necesitas abrir una cuenta con ellos y tener acceso a una cuenta Paypal.

Ambas cosas son muy fáciles de hacer y no toman mucho tiempo. Una vez que tengas tu cuenta en Etsy podrás comprar productos no sólo de mi tienda si no en miles de otras tiendas que se encuentran alrededor del mundo.




Por el momento sólo ofreceré invitaciones digitales.

Estas invitaciones las personalizo con la información que tu desees y luego te las envío por correo electrónico en dos formatos.

El primer formato es un documento PDF que usualmente incluye dos invitaciones por hoja. Este documento PDF es ideal para imprimir desde casa o en un centro de copiado. Es para las personas que estan interesadas en entregar la invitación en forma tradicional: impresa y en su sobre.

El siguiente formato en la que se te evio la invitación es en formato JPEG o en pocas palabras en forma de foto. Este formato es ideal para los que quieren mandar imprimir su invitaciónes en un centro de impresión de fotografía. Las invitaciones impresas como foto son más económicas. Además la imágen sale más nítida y no tienes que estar recortando. Éste formato también sirve para enviar tu invitación electrónicamente o para publicarla en facebook.

En mi tienda encontrarás apenas 10 invitaciones digitales pero tengo planes de agregar muchas más. Esto sólo es el incio de un proyecto más.

Aprovecha los precios económicos que ofrezco a las personas que compran mis productos en español.

Las invitaciones se estan vendiendo en tan sólo $50 MXN. Eso es casi una tercera parte del precio que usualmente cobro a las personas que desean mis diseños 100% en inglés.

Además aún puedes hacer pedidos personalizados por medio de este blog.

Invita a tus amigos y amigas a visitar mi tienda y no olvides a FESTEJA MAS cuando estes organizando tu siguiente celebración.

¡Besos y abrazos!