Páginas

viernes, 8 de enero de 2016

Mi Baby Shower

   El día 5 de enero mi mamá y mi hermana me organizaron un baby shower.  No siempre podemos estar las tres juntas por que vivimos en diferentes ciudades así que aprovechamos las vacaciones de Navidad para organizar un baby rápidamente.
  Decidimos reunirnos por la mañana en un restaurante. Reservamos la sección privada del lugar y decoramos sencillamente. Mi inspiración fue la siguiente imagen:


   Yo me encargué de diseñar toda la papelería que incluyó los juegos y las etiquetas. Usé colores neutros por que todavía no se si tendré niño o niña. Ya tenía algunos diseños hechos que había creado antes para mi tienda. Usé a un elefantito por que es uno de mis animales favoritos.

Mi mamá y hermana se encargaron de los arreglos florales, los recuerditos y los premios para los juegos. El servicio de de desayuno y todo lo que implica fue por parte del restaurante así que fue muy cómodo y no tuvimos que preocuparnos por esa parte. ¡Es mucho más agradable no tener que preocuparse por recoger, limpiar, organizar y cocinar! 



¡Muchas gracias a todas las que fueron a mi baby! Fue un gusto ver a todas las que pudieron ir. Próximamente encontrarás los diseños disponibles a la venta para que tu también tengas  acceso a los juegos y otros imprimibles.


No hay comentarios.: