Páginas

jueves, 14 de enero de 2016

No te quedes con frío.

¿Qué tal les va a todos con este clima tan frío? ¿No les dan ganas de quedarse arropados en casa tomándose un rico chocolate caliente? ¡A mí si! Pero también se me antoja estar con amigos y familiares celebrando. Ya sea un cumpleaños, un baby shower, una despedida de soltera o simplemente una fiesta sin razón. Y para todo esto les tengo una tema perfecto.

Una fiesta temática invernal con copos de nieve y una mesa de chocolate caliente y postres horneados. Cualquier persona de cualquier edad puede disfrutar de éste tema.

Yo cree un paquete de fiesta para cumpleaños de niños pero fácilmente se puede modificar para cualquier edad y ocasión. Esto es lo que terminé hace unos minutos.



¿Qué les parece?

Es como estar en un castillo de hielo. Y las cosas que se pueden hacer con este tema son divertidísimas.

Y por que no, si le agregramos un poco de tonos lilas y morados ya se convierte en una fiesta de FROZEN. Tanto que le gusta a las niñas ese tema.

Sólo para inspirarte visita este otro blog en donde hicieron una fiesta de cumpleaños invernal:

DALE CLICK AQUI PARA VISITAR EL BLOG DE KARA

También encontré este otro donde hay fotos increíbles de una fiesta de cumpleaños invernal para niño y niña.

DALE CLICK AQUI PARA VISITAR ESTE BLOG

Como siempre digo, tu imaginación es el límite y mis diseños te pueden ayudar!

Visita mi tienda en ETSY para comprar este paquete de fiesta invernal completamente personalizada a tus necesidades.

O dale click a la pestaña de tienda para comprar directamente desde mi blog.

No hay comentarios.: