Páginas

jueves, 14 de enero de 2016

No te quedes con frío.

¿Qué tal les va a todos con este clima tan frío? ¿No les dan ganas de quedarse arropados en casa tomándose un rico chocolate caliente? ¡A mí si! Pero también se me antoja estar con amigos y familiares celebrando. Ya sea un cumpleaños, un baby shower, una despedida de soltera o simplemente una fiesta sin razón. Y para todo esto les tengo una tema perfecto.

Una fiesta temática invernal con copos de nieve y una mesa de chocolate caliente y postres horneados. Cualquier persona de cualquier edad puede disfrutar de éste tema.

Yo cree un paquete de fiesta para cumpleaños de niños pero fácilmente se puede modificar para cualquier edad y ocasión. Esto es lo que terminé hace unos minutos.



¿Qué les parece?

Es como estar en un castillo de hielo. Y las cosas que se pueden hacer con este tema son divertidísimas.

Y por que no, si le agregramos un poco de tonos lilas y morados ya se convierte en una fiesta de FROZEN. Tanto que le gusta a las niñas ese tema.

Sólo para inspirarte visita este otro blog en donde hicieron una fiesta de cumpleaños invernal:

DALE CLICK AQUI PARA VISITAR EL BLOG DE KARA

También encontré este otro donde hay fotos increíbles de una fiesta de cumpleaños invernal para niño y niña.

DALE CLICK AQUI PARA VISITAR ESTE BLOG

Como siempre digo, tu imaginación es el límite y mis diseños te pueden ayudar!

Visita mi tienda en ETSY para comprar este paquete de fiesta invernal completamente personalizada a tus necesidades.

O dale click a la pestaña de tienda para comprar directamente desde mi blog.

viernes, 8 de enero de 2016

Mi Baby Shower

   El día 5 de enero mi mamá y mi hermana me organizaron un baby shower.  No siempre podemos estar las tres juntas por que vivimos en diferentes ciudades así que aprovechamos las vacaciones de Navidad para organizar un baby rápidamente.
  Decidimos reunirnos por la mañana en un restaurante. Reservamos la sección privada del lugar y decoramos sencillamente. Mi inspiración fue la siguiente imagen:


   Yo me encargué de diseñar toda la papelería que incluyó los juegos y las etiquetas. Usé colores neutros por que todavía no se si tendré niño o niña. Ya tenía algunos diseños hechos que había creado antes para mi tienda. Usé a un elefantito por que es uno de mis animales favoritos.

Mi mamá y hermana se encargaron de los arreglos florales, los recuerditos y los premios para los juegos. El servicio de de desayuno y todo lo que implica fue por parte del restaurante así que fue muy cómodo y no tuvimos que preocuparnos por esa parte. ¡Es mucho más agradable no tener que preocuparse por recoger, limpiar, organizar y cocinar! 



¡Muchas gracias a todas las que fueron a mi baby! Fue un gusto ver a todas las que pudieron ir. Próximamente encontrarás los diseños disponibles a la venta para que tu también tengas  acceso a los juegos y otros imprimibles.